sábado, 6 de febrero de 2010

CAPITULO 1: PERDIDA

Llevaba caminando, días, tal vez horas, no lo sabía bien. Desde que me había marchado de mi tierra natal, todo estaba muy confuso, no había conseguido encontrar asilo en ninguna parte. En todas las posadas que encontraba había gente que sabía que buscaban a una chica pelirroja, de estatura media con los ojos verdes, que estaba condenada de bruja por hacer crecer unas flores en el camino que llevaba a la aldea de Nittsworgh. ¡Ya ves tú! ¡Como si que crezcan la flores no fuese alo natural! Aunque había de reconocer que sí que había usado “magia”, aunque yo no lo llamaba así, la magia se suele asignar a algo malo, a algo relacionado con el demonio y yo no era así. Había ido a la Iglesia desde que tenía conocimiento, cogida de la mano de mi madre hasta que esta murió, luego iba yo sola. Me consideraba una firme creyente en Dios y en todas sus sagradas enseñanzas, y toda a aldea lo sabía. Y aun asi, me condenan a brujería… Increible, yo no era bruja, solo usaba mi poder para hacer crecer flores y curar a pajarillos o ardillas que están heridas en el bosque, no hacía ningun mal. Ni siquiera de pequeña me pegaba con mis amigos o vecinos como hacían otros, simplemente me quedaba en casa cuidadndo de mi madre. Era lo que podría decirse “una niña buena”, pero aún así me condenaban.
Cuando dejé de pensar en todo esto me di cuenta de que en una aldea estaban celebrando la Fiesta de la Cosecha, lo que significaba que era 1 de Mayo, y si había salido de la aldea el 15 de Abril, no debía estar muy lejos de la Aldea de Hornstorrn, que estaba en el centro de la isla. Allí tambien me conocerían, pero al ser más grande, podría esconderme mejor. Y a ello me proponía cuando pasé por delante de una taberna y vi a un grupo de soldados con uniformes de las Tierras del Este. ¡Puag! ¡Qué asco me daban los militares esos… Pasé de largo y fui a un callejón oscuro alejado de la taberna. Me acurruqué entre unos barriles y me tape con mi chal como pude, cerré los ojos y cuando me proponía a dormir oí una voz:

-¿Qué haces tú aquí?- dijo una voz grave.

5 comentarios:

  1. Ola nenita!!!!! ^^
    Que sepas, aún que es algo corto y me ha dejao con la intriga, que me gusta el comienzo de tu historia, a ver cuando cuelgas el capi 2 que tiene muy buena pinta.
    Me alegro de que tú también sigas la de PDA(Piratas Del Aire)me hace mucha ilusión :)
    Pues nada guapetona, que sigas escribiendo que molas un huevo XD

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa aora soy yo el k texige saber mas eskribe mas

    ResponderEliminar
  3. Como mola la historia. ¿ cuando muere algun prota???

    ResponderEliminar
  4. ¬¬' morir??? LOL

    Escribire cuando pueda.... hum¬¬'

    ResponderEliminar