Me dí la vuelta. Daisuke estaba allí.
- ¡Dai! Por fin te encuentro.
- Ya está, mi pequeña, estamos juntos.
- Es lo único que me importa- Le besé en los labios con dulzura y nos fundimos en un abrazo.
- El único problema es que hay que encontrar un lugar en el que pasar la noche, y yo no tengo ni un centavo.
- Yo tengo algo de dinero, pero dudo que sea suficiente- Tenía dos monedas de oro.
- Con eso no da… Bueno, intentaremos algo. No te preocupes.
Echamos a andar por una calle estrecha y oscura, yo suponía que en este tipo de lugares no pasaban cosas precisamente buenas, pero estaba con Dai y nada malo nos podía pasar. Giramos a la derecha en el siguiente cruce, nos paramos en la puerta de una posada que se llamaba El Ojo del Tuerto, Dai me dijo que esperase fuera que iba a ver si podía hacer algo. Al cabo de diez minutos salió y me dijo que todo lo que había conseguido era que nos dejasen los establos y para comer unos trozos de pan. Le dije que no pasaba nada, que lo importante era conseguir un lugar en el que resguardarnos, que mañana haríamos algo.
Con las mismas entramos en el establo y nos pusimos a comer los trozos de pan. Por suerte yo había recogido algunas fresas de camino y comimos eso también. Después, tapándonos con la capa de Dai nos dispusimos a dormir, o al menos a intentarlo.
Debía ser muy entrada la noche, pues casi no se oía ningún ruido. Primero se escuchó un grito que nos hizo levantarnos de un susto y luego alguien respondiendo al grito con golpes. Dai me dijo que no me preocupara que solo sería un problema de familia. Pero no fue así. Se oyeron pasos de guardias en la calle y acto seguido un ruido en los establos, de un cubo que caía. Me pegué más a Dai, y entonces apareció un hombre con un cuchillo.
- ¿Qué hacéis vosotros aquí?- Nos preguntó.
- Estábamos durmiendo, el posadero nos ha dado permiso- contestó Dai mientras me abrazaba fuertemente contra su cuerpo.
- Es una lástima, no quería tener que hacer esto, ya había sido bastante por hoy, pero… Habéis tenido mala suerte. En fin.- Corrió hacia nosotros amenazando con el cuchillo.
Sin saber como, Dai se levantó corriendo con su daga en la mano y se puso en medio para protegerme. Ahogué un grito en mi garganta, pues jamás había visto tal cosa, en
- No te preocupes pequeña. Ya ha pasado.
- Temía tanto por ti, Dai- Me puse a llorar como una tonta en sus brazos.
- Gracias por atraparle, señor. ¿Por qué se encuentran aquí descansando? No es lugar para una señorita, y menos para un hada.
- Lo sé- respondió Dai.- Pero no teníamos dinero para más.
- Eso no es problema. Este tipo de aquí- dijo propinándole una patada-, estaba en busca y captura desde hacía tres meses por asesinar a jovencitas de la comarca. Había una recompensa por su linda cabecita. Si venís mañana al cuartel, se os hará entrega del dinero. Mientras tanto, en forma de agradecimiento, yo mismo pagaré vuestra estancia en El Ojo del Tuerto.
- Muchas gracias, caballero. Es usted muy amable.
Tal como dijo aquel hombre nos pago la posada para esa noche, incluyendo una cena decente. Cuando terminamos de cenar nos fuimos a dormir, había sido un día muy duro y necesitábamos descansar. Al día siguiente iríamos a por el dinero de la recompensa.
Yuhuuuuuu!!! Como mola, este Dai es la leche envinagrá... bueno, si, vosotros me entendéis XDDDD
ResponderEliminarMola, mola, me gusta mucho, quiero el capi 5 y saber que a pasado con Hikari y Takeo que me tienen en suspense JIJI
mmmm esto empieza a molar pero aun faltan muxas muertes muajajaja wiii kuelga mas
ResponderEliminarMuertes???
ResponderEliminarNo tengo intencion de matar ¬¬'
Luego subo el 5 xD
y gracias ^-^
Joder jhin, que obsesion tienes, ni que tu gran sueño fuera morir en una historia de ninjas y magia XD
ResponderEliminaresta muy bien, pero creo que izumi es un poco blandita no??? además, la recompensa por el tio ese noo deberia ser mayor vivo??? o tan solo querian su cabeza??? de todas formas, como podia daisuke tener un cuchillo mientras estaba en un establo con su novia??? que le iba a pasar, que un caballo tuviera rabia y tendria que saccrificarlo??? supongo que habrás notado que escribo esto con cierta ironia y que no tengo mas que decir que cosas buenas sobre esto XD.
xdddd la verdad es que si que lo es, pero que quieres¿? siempre ha estado sobreprotegida. Y tiene un cuchillo porque en estos tiempos no puedes alir asi como asi a la calle
ResponderEliminarxD
Yo también quiero decir algo a parte de que mola... ¡¡Eres un criticón, leches!! xD
ResponderEliminar